Descargar
Descargar
Solicita tu FIREL Verifica la vigencia de tu FIREL
  • Convenio de reconocimiento de certificados digitales de FIEL emitidos por el Servicios de Administración Tributaria en los procesos, trámites o servicios electrónicos del Poder Judicial de la Federación.
  • Convenio para el Reconocimiento Homologado de la Firma Electrónica Certificada del Poder Judicial de la Federación (FIREL) y la Firma Electrónica Certificada del Poder Judicial del Estado de Baja California (FIREC).
  • Convenio para el Reconocimiento Homologado de la Firma Electrónica Certificada del Poder Judicial de la Federación (FIREL) y la Firma Electrónica Certificada del Poder Judicial del Estado de México (FEJEM).
  • Convenio para el Reconocimiento Homologado de la Firma Electrónica Certificada del Poder Judicial de la Federación (FIREL) y la Firma Electrónica Certificada del Poder Judicial del Estado de Guanajuato (FECPJG).
Normativa
Consulta el siguiente link para obtener más información de como visualizar los archivos PDF en el navegador.
El portal de Servicios en Línea del Poder Judicial de la Federación – Consejo de la Judicatura Federal, está diseñado para uso en los siguientes navegadores:

  • Internet Explorer 10, 11, Edge
  • Chrome
  • Firefox

(Agosto de 2019)

Servicios PJF
¿Al momento de Enviar una demanda o promoción, te envía el mensaje: El certificado no es válido para operar?
  • Deberás realizar un nuevo trámite de solicitud de FIREL o FIEL acorde a las llaves que estés utilizando. O bien, si utilizas FIREL y quieres verificar el periodo de vigencia; puedes dar clic en la opción de “verificar la vigencia de tu FIREL” (en la sección de ayuda)
¿Al momento de Enviar una demanda o promoción, te envía el mensaje: Sucedió un error al firmar los documentos. COD001?
  • Deberás verificar que el documento que deseas enviar no se encuentra protegido con alguna contraseña, ya que, de ser así el sistema no podrá procesarlo.
¿Al momento de “confirmar firma”, te envía el mensaje: Failed to decrypt PKCS#12 SafeContents?
  • Deberás verificar tu contraseña e intentarlo nuevamente. Si tienes tu FIREL o FIEL en una USB verifica que se encuentre disponible dentro de tu explorador de Windows, de no ser así desconecta la USB y vuelve a conectarla para copiar los archivos al disco duro.
¿Al momento de “Presentar Demanda o promoción”, te envía el mensaje: Sucedió un error al firmar los documentos: El Archivo: contiene más de 100 páginas, favor de dividirlo en varios archivos para su correcto procesamiento?
  • Como apoyo, puedes dividirlo por medio del navegador Chrome:
  • 1.- Abrir el PDF desde Chrome (Lo puede arrastrar y soltar dentro del navegador)
  • 2.- Al imprimirlo, usar Destino: Guardar como PDF, e imprimir páginas de 100 en 100
  • 3.- Subir al sistema los PDFs resultantes.
Además de ello, es muy recomendable borrar el cache del navegador, siguiendo los pasos de acuerdo al navegador utilizado, a continuación se listan los pasos para los navegadores mas comunes.
  • Internet Explorer
    La supresión de la caché web en Internet Explorer (IE) es diferente en función de la versión de IE y de Windows. Las opciones para eliminar las páginas web en caché están en Herramientas (Opciones de Internet o Seguridad), Historial de exploración en IE.
  • Firefox
    1. En la barra de menús de Firefox haga clic en Herramientas
    2. Haga clic en Opciones
    3. En Opciones avanzadas, haga clic en el separador Red
    4. Borre la caché en Contenido web en caché
  • Chrome
    1. Haga clic en el icono Personalizar de la barra de herramientas del explorador
    2. Seleccione Configuración y, a continuación, Mostrar configuración avanzada
    3. En Privacidad, seleccione Borrar datos de navegación
    4. En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione las casillas para los tipos de información que desee suprimir. Utilice el menú de la parte superior para seleccionar la cantidad de datos que desee suprimir. Seleccione la hora de comienzo para suprimir todo.
    5. Haga clic en Borrar datos del explorador